lunes, 11 de abril de 2011

ERES LA PERSONA IMPORTANTE GRACIAS POR TRAERME AL MUNDO Y HABERME LLEVADO EN TU VIENTRE 9 MESES

NO SABES CUANTO AGRADESCO HABER ESTADO EN TU VIENTRE 9 MESES ,POR TUS BESOS ,tus caricias tus palabras diciendome !HOLA MI BEBE! POR COMO SUPISTE LLEVARME DIAS ,NOCHES Y MESES; PERO HOY COMPRENDO QUE AHORA DEBO RENDIRTE MI HOMENAJE POR SER ESA MUJER LUCHADORA QUE SUPO Y SABE COMO LLEVARNOS DE LA MANO PARA NO TROPESAR ,PARA NO LLORAR Y BUSCANDO SIEMPRE EN NUESTRO MIRAR LA VERDAD QUE SOLO TU SABES COMO SACAR ....

existen  clases flores ,existen  clases de canciones , poemas y vesos que dicen que es una madre pero en mi poco entender sabes que es lo que eres para mi? mira te digo: eres como un manojo de flores muy enorme, eres como una cancion que pocos hacen delirar tu corazon,eres como un poema que hace que llore por tu amor hacia mi,eres como este verso o pensamiento original,sin saber a donde llegara pero con un solo fin buscando el bienestar de los demas....te adoro madre mia te amo con furor y alegria

la verdad de tus besos ,lo que emanan tus pensamientos ,lo que con solo una caricia haces que mis sentidos se enmudezcan y no tengan prisa de ir ;la tranqilidad y ese afàn por luchar por los demas hacen que tengas  un bello despertar te admiro ,te valoro,enorgullecida de saber que cuento con una madre como la que dios me dio gracias madre mia por ser para esto mi inspiracion....


eres la que me permito crecer ,eres quien pudo decirme bienvenida a este mundo, fueron tus  brasos los primeros que me arrullaron en mis noches de sueño y de beber de pecho me diste para calmar mi sed y hambre no podre entender la divinidad de tu ser porque al crearte dios con ese ser voy entendiendo porque me diste la oportunidad de nacer te agradesco por estar a mi lado y por decirme cuando estoy derrotado "levantate" que aqui estoy yo y tus palabras me dan ese cobijo que anhela sentir mi corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario